Servicios de Notaría
Derecho Civil & Mercantil
Asesoramiento en Derecho Civil y Mercantil.
El asesoramiento en materia de gestiones, y trámites de derecho civil y mercantil es uno de los principales servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Cabe destacar que el servicio de asesoramiento abarca asuntos fiscales que pueden estar relacionados con las consultas realizadas.
Uno de los servicios de asesoramiento en derecho civil y mercantil que también realizamos son los trámites relacionados con las donaciones. Una gestión que se realiza cotidianamente entre miembros de una familia, que puede involucrar a padres, hijos y cónyuges.
Contratos Mercantiles.
La gestión y asesoría para la celebración de contratos mercantiles es uno de los principales servicios que ofrece nuestra notaría. Asimismo, nuestros clientes tienen la oportunidad de tramitar satisfactoriamente la formación de sociedades para la constitución, reducción o la ampliación de un capital social.
Registro Mercantil.
Trámites que en su mayoría requieren de una adecuada gestión ante el Registro Mercantil, y que permiten a los involucrados avanzar de forma mucho más rápida en sus objetivos.
Tipos de Contratos Mercantiles.
Sin embargo, la legislación comercial establece diversos tipos de contratos mercantiles como:
- Contrato de sociedad.
- Contrato de cuentas en participación.
- Contrato de comisión mercantil.
- Contrato de depósito mercantil.
- Contrato de préstamo mercantil.
- Contrato de compraventa mercantil.
Creación de Sociedades.
Para la constitución de sociedades es imprescindible contar con toda la documentación que exige la ley.
Documentación Necesaria para la Constitución de una Sociedad.
– DNI de los socios e involucrados
– Documento del régimen económico matrimonial.
– En caso de intervenir una sociedad, se deben tener los poderes o nombramientos de administradores vigentes.
– Se requiere del certificado de la denominación del Registro Mercantil Central.
– La certificación bancaria del ingreso del capital en la cuenta abierta a nombre de la sociedad en formación. Deben figurar datos como la cantidad, los datos del socio que aporta, al igual que el concepto de aportación de capital.
– Se debe contar con el CIF provisional de la sociedad que se constituye. En caso de no tenerlo, los clientes pueden solicitarlo directamente en nuestra Notaría.
– Se deben tener los estatutos que adoptará la sociedad.
– Las personas que van a ocupar cargos de administración de la sociedad.
Disolución de Sociedades.
En Notaría Quintanilla Montero realizamos todos los trámites necesarios para la disolución o extinción de una sociedad con todas las garantías.
La disolución de una sociedad se formaliza mediante escritura pública y posteriormente se inscribe en el Registro Mercantil, correspondiente al domicilio de la empresa, finalizando el trámite con la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
¿Por qué
Quintanilla Montero?
En nuestra Notaría de Benidorm ponemos a disposición de nuestros clientes una gran diversidad de servicios notariales que permiten realizar todos los trámites legales necesarios de una forma cómoda y sencilla para nuestros clientes.
Un equipo de profesionales del derecho que se encarga de ofrecer un servicio de atención totalmente personalizado y adaptado, en el marco de la legalidad, a las necesidades de cada persona o empresa.